Aiseesoft Mac FoneLab 8.0.68

Usuario
  • 9,5
  • Excelente
  • 4
Softonic
  • -
  • N.D.
Tu nota:
Tu nota
  1. 0
Licencia:
De prueba
Idioma:
Español
Sistema operativo:
  • Mac
Última versión:
8.0.68
Descargas último mes:
23
Tamaño:
24,4 MB
Desarrollador:
Cerrar

Aiseesoft Mac FoneLab es compatible con tu sistema operativo:

  • Mac OS X
Aiseesoft Mac FoneLab también compatible con
Cerrar

Idiomas disponibles

  • Español
  • Japonés
Cerrar

Limitaciones

Cerrar

Versiones de Aiseesoft Mac FoneLab

Todas las versiones de Aiseesoft Mac FoneLab
Versión Licencia Idioma S.O.
Aiseesoft Mac FoneLab 8.0.68 26/05/15 De prueba Español
  • Mac OS X
Aiseesoft Mac FoneLab 8.0.58 14/10/15 De prueba Español
  • Mac OS X
Cerrar

Clasificación de contenidos de aplicaciones y juegos en Softonic

Las clasificaciones te ayudan a conocer el tipo de contenido de una aplicación o juego, para que sepas si son apropiados para ti o tu familia.

¿Qué me indican realmente las clasificaciones?

En las clasificaciones se describe la edad mínima para la que consideramos que los contenidos son apropiados. Estas no indican si la aplicación está concebida específicamente para esa edad, ni si requiere un determinado nivel para jugar al juego o utilizar la aplicación.

¿Dónde se encuentran las clasificaciones?

You will find the content ratings on every app or game page.

¿Por qué no todas las aplicaciones y juegos tienen clasificaciones?

Si una aplicación o un juego no tiene ninguna clasificación, es porque aún no ha sido valorada por nadie, o lo ha sido pero aún no hemos actualizado la página.

Sistemas de clasificación

Softonic utiliza los sistemas de clasificación de PEGI y ESRB. Las clasificaciones pueden variar por país o región geográfica.

La mejor herramienta para la recuperación de datos perdidos o eliminados de dispositivos iOS.

Aiseesoft FoneLab para Mac permite recuperar 19 tipos de datos de los dispositivos iOS más antiguos (iPhone 4/3GS, iPad 1 e iPod Touch 4) y restablece 8 tipos de datos borrados o perdidos de cualquier otro modelo iOS, incluyendo los más recientes iPhone 6 e iPhone 6 Plus. El programa ayuda a recuperar contenido perdido de contactos, mensajes de texto, historial de llamadas, calendario, notas, recordatorios, favoritos de Safari, datos de WhatsApp, entre otros. El proceso de recuperación es sencillo y fácil, permitiendo que los datos importantes puedan ser recuperados en pocos minutos.

Además de los tres modos de recuperación de datos - a través de sincronización con el equipo, a partir de copia de seguridad de iTunes o de copia de seguridad de iCloud -, Aiseesoft FoneLab para Mac también posibilita la pre-visualización de la información perdida antes de iniciar la recuperación, lo que puede ser especialmente útil cuando se necesita recuperar solamente determinados archivos. Todos los archivos verificados y encontrados estarán visibles en la ventana de pre-visualización, separados por categoría, ya sean los archivos perdidos/borrados o los existentes en el dispositivo. Haciendo clic en el tipo de archivo será posible ver la información en detalle, ayudando en la eficiencia del proceso de restauración de datos.

El programa fue desarrollado para usuarios principiantes y avanzados, que buscan una solución definitiva para la recuperación de archivos y datos perdidos o borrados de sus dispositivos iOS.

Además de permitir la restauración a través de sincronización con el Mac, Aiseesoft FoneLab para Mac también posibilita acceder a los datos eliminados, perdidos o existentes caso el dispositivo esté bloqueado por una contraseña olvidada, o tenga la pantalla rota/dañada, e incluso si éste se haya roto completamente. Para eso, basta con que alguna vez se haya sincronizado el dispositivo al iTunes con éxito o que se haya realizado una copia de seguridad del dispositivo en iTunes o iCloud.

"He recuperado todas mis fotos borradas de iphone"

He pasado un susto tremendo creyendo que había perdido todas las fotos de mi viaje, pero usé el fonelab para recuperar fotos de mi iphone y funcionó mejor que bien. He recuperado todas las fotos.

¿Te ha gustado esta opinión?

Lecturas:
34
Fecha:
17 jul 2015

¿Qué opinas sobre Aiseesoft Mac FoneLab?

Tu imagen de usuario
Todas las opiniones
Descargar Aiseesoft Mac FoneLab

Top Downloads: Utilidades para Móviles

Patrocinado
  1. Alternativa para actualizar el firmware de tu iPhone

  2. ...
  3. 10 Aiseesoft Mac FoneLab: La mejor herramienta para la recuperación de datos perdidos o eliminados de dispositivos iOS. Aiseesoft Mac FoneLab

Artículos sobre Aiseesoft Mac FoneLab

Descubre alternativas y complementos para Aiseesoft Mac FoneLab

Alternativas a Aiseesoft Mac FoneLab

Aiseesoft Mac FoneLab Aiseesoft Mac FoneLab

Softonic
  • -
  • 0
Usuario
  • 9,5
  • 9,5
Descargar

Complementos para Aiseesoft Mac FoneLab

  • No disponemos de complementos para Aiseesoft Mac FoneLab. ¿Conoces alguno interesante? Avísanos