Aiseesoft Mac FoneLab

Aiseesoft Mac FoneLab 8.0.68

La mejor herramienta para la recuperación de datos perdidos o eliminados de dispositivos iOS.

La mejor herramienta para la recuperación de datos perdidos o eliminados de dispositivos iOS.

Aiseesoft FoneLab para Mac permite recuperar 19 tipos de datos de los dispositivos iOS más antiguos (iPhone 4/3GS, iPad 1 e iPod Touch 4) y restablece 8 tipos de datos borrados o perdidos de cualquier otro modelo iOS, incluyendo los más recientes iPhone 6 e iPhone 6 Plus. El programa ayuda a recuperar contenido perdido de contactos, mensajes de texto, historial de llamadas, calendario, notas, recordatorios, favoritos de Safari, datos de WhatsApp, entre otros. El proceso de recuperación es sencillo y fácil, permitiendo que los datos importantes puedan ser recuperados en pocos minutos.

Además de los tres modos de recuperación de datos - a través de sincronización con el equipo, a partir de copia de seguridad de iTunes o de copia de seguridad de iCloud -, Aiseesoft FoneLab para Mac también posibilita la pre-visualización de la información perdida antes de iniciar la recuperación, lo que puede ser especialmente útil cuando se necesita recuperar solamente determinados archivos. Todos los archivos verificados y encontrados estarán visibles en la ventana de pre-visualización, separados por categoría, ya sean los archivos perdidos/borrados o los existentes en el dispositivo. Haciendo clic en el tipo de archivo será posible ver la información en detalle, ayudando en la eficiencia del proceso de restauración de datos.

El programa fue desarrollado para usuarios principiantes y avanzados, que buscan una solución definitiva para la recuperación de archivos y datos perdidos o borrados de sus dispositivos iOS.

Además de permitir la restauración a través de sincronización con el Mac, Aiseesoft FoneLab para Mac también posibilita acceder a los datos eliminados, perdidos o existentes caso el dispositivo esté bloqueado por una contraseña olvidada, o tenga la pantalla rota/dañada, e incluso si éste se haya roto completamente. Para eso, basta con que alguna vez se haya sincronizado el dispositivo al iTunes con éxito o que se haya realizado una copia de seguridad del dispositivo en iTunes o iCloud.

Aiseesoft Mac FoneLab

Descargar

Aiseesoft Mac FoneLab 8.0.68

— Opinión usuarios — sobre Aiseesoft Mac FoneLab

  • _Sherlock_

    por _Sherlock_

    "He recuperado todas mis fotos borradas de iphone"

    He pasado un susto tremendo creyendo que había perdido todas las fotos de mi viaje, pero usé el fonelab para recuperar f... Más.

    analizado el 17 de julio de 2015